• slidebg1
    Laparoscopía

Laparoscopía





Laparoscopía

Laparoscopía.

Procedimiento minimamente invasivo.

Descripción.

Muchos procedimientos quirúrgicos urológicos tradicionales requieren grandes incisiones con una hospitalización prolongada y la recuperación. 

 

La cirugía mínimamente invasiva, también a menudo conocido como una laparoscopía a los pacientes, se ha desarrollado recientemente en el campo de la cirugía urológica con el avance de las tecnologías de ingeniería e informática. 
El uso de un telescopio pequeño con el mecanismo de aumento incorporado y una variedad de instrumentos quirúrgicos largos y delgados colocados a través de aproximadamente 3-5 incisiones (cada una de las cuales es por lo general no más grande que una moneda de diez centavos de tamaño), el cirujano es capaz de realizar una cirugía mínimamente invasiva para una variedad de enfermedades urológicas y problemas. 

Los pacientes que han sido sometidos a estos procedimientos han disfrutado no sólo los mismos beneficios diagnósticos y terapéuticos de la cirugía abierta tradicional, sino también en gran medida la reducción del dolor postoperatorio, una hospitalización más corta, una recuperación más rápida y mejores resultados cosméticos.

 

 

Favor llenar este formulario para consultas .

   

 

   ► Consulte a nuestro Médico aquí.

 

 

 

Nombre
Ciudad o País
E-mail
Teléfono
Mensaje