• slidebg1
    Uroginecología

Uroginecología





Uroginecología

Uroginecología.


Descripción.

La uroginecología es la subespecialidad de la urología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de los aparatos urinario y ginecológico, que incluyen a los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, recto).

 

Las enfermedades que abarca la uroginecología son la incontinencia urinaria, las infecciones urinarias, y la inestabilidad del piso pélvico que origina cistoceles, rectoceles y colpoceles.
El abordaje de todo estos problemas en forma seria e intensiva por especialistas ha llevado a desarrollar modernas técnicas de tratamientos quinésicos y quirúrgicos mínimamente invasivos que dan estupendas soluciones a las mujeres que lo requieren. Hoy una incontinencia urinaria al esfuerzo, limitante para muchas actividades, puede solucionarse con una mínima cirugía, inclusive ambulatoria y con anestesia local.

La vergüenza de padecer estas enfermedades y el desconocimiento de los progresos de la medicina en sus tratamientos lleva a muchas mujeres a esconderse o cerrar su vida social, laboral y sexual y afectar seriamente su psique. Estas enfermedades son casos que requieren de un especialista en virtud de la complejidad de los eventos. Además se requiere un diagnóstico y tratamiento personalizado.

Favor llenar este formulario para consultas .

   

 

   ► Consulte a nuestro Médico aquí.

 

 

 

Nombre
Ciudad o País
E-mail
Teléfono
Mensaje